Look

Oysho da un paso más con el deporte femenino

La cadena de deporte del grupo Inditex es el patrocinador del circuito Women Padel con el objetivo de consolidar su estrategia en los deportes de raqueta. Oysho ha producido la equipación técnica para el equipo amateur.  

Oysho da un paso más con el deporte femenino
Oysho da un paso más con el deporte femenino
Hasta el año pasado, los patrocinios de la cadena se habían concentrado en carreras populares y actividades de yoga.

Modaes

6 feb 2024 - 05:00

Oysho suma esfuerzos en deporte con pádel. La cadena de deporte del grupo Inditex es el patrocinador de Women Padel, con el objetivo de reflejar su compromiso con el deporte femenino y apoyar el crecimiento del pádel en territorio nacional e internacional.

 

La cadena es la encargada de producir el diseño y la equipación técnica para el equipo deportivo. Oysho cuenta con colecciones técnicas de deportes de raqueta como pádel, tenis o bádminton en su oferta.

 

Women Padel Oysho es el circuito líder de pádel femenino amateur en España y cuenta con nueve torneos. Como novedad este año, la ciudad de A Coruña se une al calendario del circuito. El torneo, para todos los niveles, apuesta por un formato de juego con cinco niveles diferentes y sin necesidad de estar federado.

 

 

 

 

Este mes, la cadena deportiva también renovó su patrocinio con la competición femenina de fútbol, la Queens League, una liga de fútbol 7 impulsada por Gerard Piqué de la mano de streamers y exfutbolistas.

 

Oysho es el patrocinador de la liga desde mediados del año pasado y continuará vistiendo a las jugadoras y al equipo técnico de la competición con las equipaciones oficiales, así como todo el material deportivo pertinente para los entrenos y en los encuentros.

 

Hasta el año pasado, los patrocinios de la cadena se habían concentrado en carreras populares y actividades de yoga. La cadena reforzó también su perfil como marca deportiva al convertirse en el patrocinador deportivo oficial de la estación de esquí Grandvalira, en Andorra.

 

Oysho nació en 2001 y a cierre del primer año de actividad, sumaba ya treinta tiendas en siete países europeos. Es, junto con Zara Home, la cadena más joven del grupo Inditex y la más pequeña del grupo.