Delpozo cambia Nueva York por Londres mientras ultima su apertura en Dubái
Delpozo cambia de pasarela. La compañía, propiedad de Perfumes y Diseño, se mueve de Nueva York a Londres. La empresa dejará de presentar sus colecciones en la semana de la moda neoyorkina para hacerlo en la londinense. El cambio se hará efectivo el próximo febrero.
Este movimiento coincide con la expansión internacional de Delpozo. El siguente paso de la compañía será en Oriente Próximo con una apertura en Dubái, tal y como avanzó Modaes.es. Con la puesta en marcha de este establecimiento, el grupo sumará ya tres puntos de venta, junto a los que ya tiene en Madrid y Londres.
Delpozo continúa avanzando después de que en mayo fichara a Pablo Badía como nuevo consejero delegado. Badía asumió el liderazgo de la empresa al tomar el relevo a Carlos Trolez, hijo del presidente de Perfumes y Diseño, Pedro Trolez, que había ocupado el puesto de manera interina.
Perfumes y Diseño controla Delpozo desde 2012. La empresa, que gestionaba la licencia para perfumes del diseñador desde 1992, se hizo con el control de la marca después del fallecimiento del creador. En esta nueva etapa, la compañía cambió el nombre y colocó a Josep Font al frente de la dirección creativa, además de impulsar su expansión internacional.