Los accesorios de Carpisa se asientan en Barcelona con la apertura de su segunda tienda
23 oct 2015 - 10:20
Carpisa se refuerza en Cataluña. La enseña, especializada en bolsos, maletas y accesorios y que es propiedad del holding italiano Pianoforte, ha inaugurado un flagship store en Barcelona, su segunda tienda en la ciudad. La apertura responde a una fuerte estrategia de empresa centrada en ampliar su presencia en el mercado español.
El nuevo establecimiento se encuentra en el número 32 de Rambla Catalunya, en Barcelona, y cuenta con 200 metros cuadrados de superficie. El local ocupa el espacio dedicado a la antigua tienda Yamamay, que también pertenece al grupo Pianoforte. La nueva tienda se suma a la que la compañía dispone en el número 2 de la calle Cucurulla, que abrió sus puertas en noviembre de 2014 y que completa la oferta comercial de la marca en la ciudad.
La apertura de la tienda responde a un plan de expansión que la empresa está llevando a cabo en el territorio nacional, donde actualmente ha tejido una red de más de treinta establecimientos ubicadas en diferentes puntos de la Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias.
El grupo italiano Pianoforte, dueño de las marcas Yamamay, Carpisa y Jaked, cerró el ejercicio 2014 elevando su cifra de negocio un 7%, hasta 287 millones de euros. Pianoforte también proyecta elevar su red de distribución en todo el mundo a lo largo de este año.