Rosa Clará ha reforzado este mismo mes su red comercial en España con la apertura de sendos establecimientos en Cáceres y en Ourense. En la ciudad extremeña, la compañía de moda nupcial ha abierto un local de 180 metros cuadrados en el número 12 de la Avenida España. La actriz Carolina Cerezuela, conocida por su interpretación en el programa de televisión Cámera Café, participó en la inauguración de la franquicia. En extremadura el grupo de moda nupcial ya contaba con una tienda en Badajoz.En Ourense, Rosa Clará ha inaugurado en local en la calle Curros Enríquez, que también ocupa 180 metros cuadrados y que anteriormente había albergado la tienda de ropa masculina Ramón Sanjurjo. La cadena también contó con una actriz, María Castro, de la serie Sin tetas no hay paraíso, para la inauguración del establecimiento.
Rosa Clará cuenta actualmente con sesenta tiendas en España, dos en Portugal, cuatro en México y una en Londres, Panamá, Bélgica y Rumanía. El mes pasado inauguró establecimientos en Sao Paulo y París, y ha programado su expansión a Colombia, Chile e Italia. La cadena cuenta asimismo con 1.600 puntos de venta multimarca en países como Italia, Holanda, Alemania, Estados Unidos o Japón.
La firma de moda nupcial, fundada en 1995 por la empresaria del mismo nombre, ha decidido ampliar su sede central, ubicada en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para dar respuesta al crecimiento registrado durante los últimos años. La firma competidora de Pronovias y Novissima cuenta actualmente con un edificio corporativo con 5.000 metros cuadrados de superficie.