Zadig&Voltaire ficha en Kidiliz a su nuevo presidente
La compañía francesa de moda premium ha nombrado como máximo responsable a Rémy Baumen, anteriormente consejero delegado de la empresa de moda infantil Kidiliz.
10 ene 2020 - 12:14
Zadig&Voltaire renueva su dirección. La compañía francesa de moda premium ha modificado su equipo directivo con el nombramiento de un nuevo presidente. Rémy Baume sustituye en el puesto a Jean-Jacques Guével, quien asumió el mando de Balmain el pasado diciembre, según WWD.
Baume cuenta con una larga trayectoria en el sector de la moda. Hasta ahora, el directivo estaba al frente del grupo de moda infantil Kidiliz. Además, el ejecutivo ha trabajado para otras compañías del sector como LVMH, Kenzo, Paul Smith, Jean-Paul Gaultier, Levi’s o Catimini, entre otras.
Zadig&Voltaire ha puesto el foco de su expansión en Estados Unidos y China
“Será una fuerza impulsora y moderna para acelerar la influencia de la marca y su crecimiento internacional”, ha señalado Thierry Gillier, fundador de Zadig&Voltaire. El directivo ha puesto en valor la experiencia de Baume en “construcción de la marca y organización”.
Zadig&Voltaire se encuentra actualmente inmersa en una estrategia de expansión internacional. En concreto, el grupo ha puesto el foco en Estados Unidos y China. La compañía, propiedad de TA Associates, genera 350 millones de euros anuales y cuenta con una red comercial repartida en treinta países.