El salón de los complementos de piel y pequeña marroquinería de Ifema, que hasta ahora se celebraba junto a Modacalzado, a partir de febrero lo hará dentro de Intergift, la feria del artículo de decoración y regalo.
Iberpiel Marroquinería se desvincula así de Modacalzado, donde había ido perdiendo peso y su identidad se había ido diluyendo. Ifema ha cedido así a la voluntad expresada en los últimos años por un amplio número de empresas de este sector (de bolsos, cinturones, artículos de viaje y pequeña marroquinería) de exponer dentro del salón del regalo.La próxima edición de Intergift tendrá lugar del 4 al 8 de febrero y se celebrará, como es habitual, de manera coordinada con Bisutex, el salón de la bisutería.
La novedad de este año, como ya avanzó Modaes en julio, es que junto a estas dos ferias estará también por primera vez el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), que avanza sus fechas un par de semanas. El objetivo es ofrecer durante las mismas fechas una oferta global en moda.