C. Pareja.- Al grito de “What´s up!”, el equipo de tienda, todo gente joven, saludan a los primeros clientes que se han acercado esta mañana a hacer sus primeras compras en Hollister. La marca del grupo estadounidense Abercrombie&Ficth ha abierto hoy las puertas de su primer establecimiento en España.Ubicada en el centro comercial Xanadú, en Madrid, la tienda, que posee más de 700 metros cuadrados de superficie, está decorada con pantallas gigantes que emiten imágenes en directo de playas del sur de California, el lugar de donde es originaria la marca.
Abercrombie también pondrá en marcha una tienda Hollister el próximo 7 de octubre en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona. En paralelo, la compañía prepara la apertura de su primer establecimiento Abercrombie en España, en Madrid.
“Se acaba de abrir y el centro tiene previsto un procedimiento para el control de colas; la afluencia está siendo muy notable desde el primer momento, con numerosos clientes haciendo su entrada a las 10 de la mañana”, explican fuentes del centro comercial a Modaes.
Con una red de 1.100 establecimientos, Abercrombie se centra actualmente en el desarrollo fuera de Estados Unidos. La compañía cerró 2009 con una facturación de 682 millones de euros.