Modaes.- Después de años buscando una ubicación en Paseo de Gracia de Barcelona, Prada la ha encontrado. La firma italiana tiene conformarse, sin embargo, con un local para Miu Miu. La marca joven de Prada abrirá un establecimiento en el número 42 del paseo barcelonés.Prada ha alquilado dos locales comerciales del número 42 de Paseo de Gracia y la primer planta del edificio, según Expansión. Los espacios que ocupará Miu Miu alojan actualmente a la cadena de joyería Watx (Grupo Cadarso) y Bang & Olufsen.
El grupo italiano continúa buscando una ubicación en Barcelona para Prada, que cuenta con dos tiendas en Madrid. La firma fue una de las primeras que entró en la puja por el número 36 de Paseo de Gracia, que finalmente será ocupado por Mango tras la adquisición del edificio.
Miu Miu se suma así al gran número de marcas que han desembarcado en Paseo de Gracia durante la primera mitad de año, aprovechando la caída de las rentas que han experimentado los locales comerciales como consecuencia de la coyuntura económica. Tiffany, Geox, Guess y Karen Millen son algunas de ellas.