Fundada en 1948 por Jean Cassegrain, Longchamp comenzó su negocio como una fábrica de pipas revestidas de piel. La compañía, que sigue en manos de la familia fundadora, desarrolló más tarde sus líneas de bolsos, accesorios de viaje y calzado.
La empresa de perfumería y cosmética se hizo con la compañía de cosmética de color el pasado mayor. Ahora, el grupo ha colocado al frente de la marca a Marie-Laure Dubuisson, con experiencia en el sector de la moda.
El ejecutivo, que trabajó en la compañía que fundó su padre durante sesenta años, ha fallecido debido a complicaciones en su salud derivadas del coronavirus.
La empresa estadounidense cerrará su único establecimiento en España, en la calle Claudio Coello de Madrid, y la firma francesa trasladará su tienda del número 20 al número 56 de la calle Serrano.
La compañía francesa se instalará en la tienda departamental que abrirá El Palacio de Hierro en dicha ciudad, además de abrir en los centros comerciales The Landmark y Punto Valle.
Las nuevas instalaciones de la compañía de lujo se encuentran en Pouzauges, una localidad en la región francesa de Vendée. La empresa ha trasladado allí a setenta empleados de su antiguo taller en Montournais.
La compañía francesa ha subido la persiana de su quinto establecimiento en el país, esta vez en el centro comercial Luxury Avenue en la Marina de Cabo San Lucas, en el Estado de Baja California Sur.
Longchamp crece en el mercado mexicano. La compañía francesa, especializada en lujo, sigue los pasos de Bulgari y Roberto Cavalli e instala un establecimiento en Cancún, en busca…