Atrezzo ha decidido reforzar su equipo creativo. La empresa catalana ha fichado a la coolhunter Esther Levy, que ha trabajado como corresponsal de tendencias para varias revistas especializadas en moda.
La compañía, controlada por la gestora de capital riesgo Miura Private Equity, está especializada en maniquíes y otros soportes para prendas y tiene entre sus clientes a empresas como Zara, Mango, Custo Barcelona, Benetton y Calvin Klein.Fundada en 1991 por Josep Güell y Gloria Tejeiro, la empresa cuenta con una planta en Olot (Girona) y oficinas en Barcelona. En total, la plantilla de la compañía está compuesta por cerca de 150 trabajadores.
Atrazzo se define como "una de las compañías más emprendedoras en el visual merchandising" y factura unos 15 millones de euros al año, de los que cerca del 80% proceden del extranjero.
Miura Private Equity entró en Atrazzo a finales de 2008 y se ha comprometido a realizar una inversión global de 30 millones de euros en dos años en la empresa de maniquíes. El objetivo es crear un líder europeo en el sector, que en España se encuentra muy atomizado.
El fondo tiene como uno de sus principales accionistas a la empresaria andorrana María Reig, con varias participaciones en el sector de la moda y el lujo.