Custo Barcelona abrirá en las próximas semanas una nueva tienda en la ciudad a la que debe el nombre. El grupo catalán ha alquilado un local de 600 metros cuadrados en el número 120 de la emblemática calle de las Ramblas.La compañía espera abrir su nuevo establecimiento, cuyo alquiler ha sido asesorado por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield (C&W), antes de la próxima Navidad para aprovechar el mejor momento del año para las ventas de artículos de moda.
Fundada en 1980 por los hermanos Custo y David Dalmau, la compañía está presente actualmente en más de 3.000 puntos de venta en todo el mundo y cuenta con unas setenta tiendas, entre propias y franquicias, en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio.
La empresa, conocida en todo el mundo por los estampados de sus camisetas, acaba de anunciar el inicio de una etapa de desarrollo en el Sudeste asiático con la apertura de dos establecimientos en China y en Singapur.
La compañía con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona) ha incorporado recientemente a Vicenç Martí, ex directivo de Vueling, como director general.