En un momento en que la mayoría de diseñadores buscan alianzas con grupos de distribución, Max Azria rompe su acuerdo con Carrefour, la segunda mayor compañía del sector. Azria, de origen galo pero afincado en Estados Unidos, se encargaba hasta ahora del diseño de una línea de la marca Tex.La ruptura de la colaboración, adelantada por WWD y confirmada por ambas partes, podría suponer un cambio de tendencia en el sector. Por el momento, Max Azria continúa trabajando con la cantante y actriz Miley Cirus en una línea de moda infantil distribuida en Wal-Mart.
Tex by Max Azria se lanzó en 2007 con un desfile en París, ya que Carrefour quería situar la marca en un nivel elevado dentro de su oferta. La marca Tex cuenta con una historia de 27 años en Carrefour y está especializada en moda femenina a precios asequibles.
La crisis y la competencia de la moda de bajo coste de cadenas como Lefties (Inditex), H&M y Primark han provocado que las ventas textiles de grandes superficies se resientan. Por esta razón, tanto Carrefour como sus competidores están reformulando su oferta.