Parfois se vuelca en Latinoamérica: entra en México y prepara 10 aperturas hasta julio
La compañía portuguesa de accesorios también comenzará a operar este mayo en Honduras, cuando suba la persiana de su primer punto de venta en Tegucigalpa.
3 may 2017 - 00:00
Parfois retoma su apuesta por el mercado latinoamericano. La compañía portuguesa de accesorios ultima su desembarco en México y Honduras, con el que extenderá su presencia a seis países de la región.
Según informaron fuentes de Parfois a Modaes, la expansión del grupo en Latinoamérica contempla diez aperturas en tres mercados hasta julio. Los planes pasan también por reforzar su presencia en Perú, donde desembarcó el pasado marzo.
Una de las grandes apuestas de la compañía portuguesa será México. La empresa comenzará a operar en el mercado mexicano de la mano de un socio local, con el que pondrá en marcha cinco tiendas este mayo.
La compañía portuguesa pondrá en marcha cuatro tiendas en Ciudad de México y una en Monterrey
Parfois se instalará en los centros comerciales Parque Delta, Parque Lindavista, Paseo Acoxpa y Oasis Coyoacán en Ciudad de México. A su vez, la compañía se instalará en Monterrey cuando suba la persiana de un establecimiento en Plaza Fiesta San Agustín.
Otro de los planes del grupo de accesorios y complementos contempla su llega a Honduras. Parfois pondrá en marcha su primera tienda en el país, que se ubicará en el centro comercial Multiplaza Tegucigalpa.
El pasado marzo, la compañía portuguesa desembarcó en Perú con la apertura de una tienda en Jockey Plaza de Lima. El grupo prepara otro establecimiento en la capital, que se encontrará en el centro comercial Real Plaza Primavera.
Este mayo, la compañía portuguesa abrirá dos puntos de venta en Perú, en las ciudades de Lima y Arequipa
A su vez, Parfois llegará a la ciudad de Arequipa próximamente cuando suba la persiana en el centro comercial Real Plaza Cayma. La compañía opera en el mercado peruano de la mano del socio local Smart Brands.
En el resto de Latinoamérica, Parfois está presente con cinco tiendas en Guatemala y Venezuela y tres en República Dominicana. Los planes del grupo pasan por seguir creciendo en la región en el segundo semestre de este año.
Fundada en 1994 por Manuela Medeiros, Parfois cuenta con sede central en Oporto (Portugal). El grupo opera con más de 700 establecimientos en 60 países, en muchos de los cuales opera de la mano de socios locales.