Fundada en 1994 por Manuela Medeiros, Parfois es una cadena portuguesa especializada en complementos. El grupo tiene su sede central en Oporto y cuenta ambién un equipo de diseño basado en Barcelona. España es uno de los mercados clave para la compañía, en cuyo consejo de administración figura el español Albert Puyol.
La cadena portuguesa de complementos ha ascendido a Alicia Vázquez como nueva directora de franquicias del grupo a nivel internacional. En el cargo como directora de retail en España la sustituirá ahora Alicia Incera.
La cadena portuguesa de complementos ha cerrado su ejercicio fiscal al alza con más de 1.050 tiendas a escala global, con presencia en 70 mercados con retail y 14 en el canal online.
La cadena portuguesa de complementos ha incorporado a Alicia Vázquez como nueva directora de retail para el mercado español. La ejecutiva ha desarrollado el grueso de su carrera en Mango.
La asociación, que comenzará el lunes la negociación del primer convenio estatal con la constitución de la mesa, suma ya a doce empresas que engloban treinta marcas de moda.
La compañía portuguesa de moda y accesorios ha abierto un establecimiento de 372 metros cuadrados de superficie en la Gran Vía de la ciudad vasca. Se trata de una tienda mucho mayor al formato habitual de la empresa.
La compañía portuguesa liderada por la española Susana Sánchez ha transformado su departamento de márketing y comunicación a un departamento de marca y ha puesto al frente a Ana Domínguez-Hervella, de la empresa gallega.
Parfois reorganiza su logística para apoyar su crecimiento en el mercado español. La compañía portuguesa, que tiene en España su primer mercado, se ha aliado con XPO…
El grupo portugués de accesorios y complementos ha puesto en marcha su primer punto de venta en la tienda departamental de Interlomas. Antes de fin de año la empresa se instalará en el almacén de Perisur y a principios del año que viene abrirá en Polanco.
El grupo portugués de accesorios se expandirá con fuerza en el mercado mexicano y peruano. Recientemente, la empresa desembarcó en Costa Rica, de la mano del mismo socio con el que opera en Guatemala.
La compañía portuguesa de accesorios y moda de mujer reciclará el 90% de sus residuos en 2023 e impulsará sus programas de certificación de sostenibilidad y de compliance con el objetivo de reducir sus emisiones.
La compañía ya está presente en setenta países, entre los que se encuentran Albania, Suiza, Trinidad y Tobago, Malta, Chipre o República Dominicana. En España, el mayor mercado para la empresa, opera con 365 establecimientos.
La compañía portuguesa de moda y accesorios ha incorporado a Bárbara Roberto, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la moda después de haber trabajado también para empresas como Venca o Benetton.
La compañía portuguesa de moda y accesorios ha incorporado a su cúpula a Miguel Ángel Povedano. El directivo, que se unirá a la empresa el próximo julio, también se sumará al consejo ejecutivo.
La compañía lusa ya cuenta con más de diez puntos de venta en la capital malagueña. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 139 metros cuadrados y distribuye toda su oferta, desde moda y accesorios hasta complementos y bisutería.
La compañía portuguesa ha incorporado a su equipo a Jesús Salceda como chief technology officer. El directivo, con más dieciocho años de trayectoria en el sector, ha trabajado para empresas como Inditex o Clarks.
La compañía portuguesa de moda y accesorios para mujer ha abierto un nuevo punto de venta entre los números 44 de la calle Pelayo de Barcelona, donde también se han instalado recientemente Sidestep y Mango Teen.
La compañía portuguesa de accesorios ha instalado en la avenida, la más cara de España para abrir un local comercial, su nuevo flagship en un espacio de 202 metros cuadrados de superficie. El local abrió sus puertas el 11 de febrero.
La cadena portuguesa de moda y complementos ha sellado el alquiler del número 15-17 de la calle barcelonesa, la más cara de España para alquilar un local comercial.