Parfois vuelve a pescar en Carrefour y ficha a un nuevo responsable para digital
La compañía portuguesa de moda y accesorios ha incorporado a su cúpula a Miguel Ángel Povedano. El directivo, que se unirá a la empresa el próximo julio, también se sumará al consejo ejecutivo.
8 jun 2022 - 12:21
Parfois refuerza su equipo. La compañía portuguesa de moda y accesorios ha renovado su equipo con el nombramiento de un nuevo chief digital officer con el objetivo de “potenciar el crecimiento y consolidar el proyecto digital y de omnicanalidad”. Miguel Ángel Povedano, que se incorporará a la empresa el próximo julio, también se sumará al consejo ejecutivo.
Povedano cuenta con una amplia experiencia en el sector de la moda. El directivo fue responsable del área textil de Carrefour para España, Argentina, China y Dubái. Además, también ha trabajado en empresas como Majid All Futtaim como director comercial y de operaciones.
El fichaje de Povedano se produce pocos meses después de que Parfois incorporara a Jesús Salceda como chief technology officer. El directivo, que cuenta con más de dieciocho años de trayectoria en el sector, esta al frente de las áreas de IT y data science de la empresa.
Con ambas incorporaciones, Parfois refuerza su estrategia omnicanal, que ha estado potenciando en los últimos años. Los objetivos de la compañía pasan por el lanzamiento de su ecommerce en nuevos mercados.
Parfois tiene como objetivo reforzar su estrategia omnicanal tras el fichaje de Povedano
El año pasado, además, la empresa nombró a una nueva directora general tras la salida de José María Folache, también procedente de Carrefour. Entonces, Parfois colocó al frente a Susana Sánchez, ex de Bimba y Lola, y del grupo pesquero Profand.
Parfois, que dio sus primeros pasos en 1994 de la mano de Manuela Madeiros, tiene su sede en Oporto, y también cuenta con un equipo de diseño basado en Barcelona. La empresa está presente en setenta países.
Para 2022, los planes de Parfois pasan por continuar ampliando su red de tiendas con la puesta en marcha de hasta 75 nuevos establecimientos. El objetivo de la compañía es consolidar su presencia en mercados como Arabia Saudí, Suiza, México o Israel.
En España, la compañía ha incrementado su presencia en los últimos meses con la apertura de nuevos establecimientos. Entre ellos se encuentra un flagship store en Portal de l’Àngel, la calle comercial más cara de España, otra tienda en la calle barcelonesa de Pelai, o un establecimiento en la calle Larios de Málaga.