C. Pareja.- Capas, bermudas y zapatos todoterreno. Todo vale este invierno, pero con dos condiciones: amarás el color Camel y mezclarás las tendencias de los cincuenta y los setenta. Chloé y Celine han sido las firmas culpables de que todos los escaparates de las marcas low cost de llenen de colores tierra combinados, de nuevo, con el verde caqui.Mezclar es lo que cuenta, por ello el negro y el blanco serán los mejores compañeros de los colores tierra. El tejido denim también es una opción a la hora de mezclar a tener presente, ya que muchos diseñadores han optado por esta combinación.
Si en el caso de las mujeres, la tendencia se aproxima cada vez más a los total look en colores tierra mezclado con accesorios, como bolsos o botines todoterreno con cordones, también en color marrón, los hombres, en el caso de Zara, vestirán botas de leñador y pantalones en color beige.
Las faldas tableadas en cuero y las bermudas, también de talle alto, serán el must perfecto para mezclar con botines o zapatos Oxford y calcetines tobilleros.
Chanel decidió en su desfile de otoño invierno 2010 que el frío iba a ser tendencia. Por eso mismo optó por trasladar un iceberg desde Suecia a su pasarela en el Grand Palais y mostrarnos al hombre de las nieves en una versión revisitada por Karl Lagerfeld. Chaquetas, pantalones, monos y botas, todas cubiertas por pelo ecológico.