La peruana Pionier proyecta 15 aperturas en su mercado local hasta finales de año
El grupo planea expandirse a ciudades como Tumbes, Piura, Ababcay, Chota y Tarapoto. La empresa además pondrá en marcha nuevos puntos de venta en distintos centros comerciales de Lima y Callao.
2 oct 2017 - 00:00
Pionier pisa el acelerador y se expande en Perú. El grupo, especializado en la confección y comercialización de marcas como Gzuck, Squeeze y Norton, proyecta cerrar 2017 con quince nuevos puntos de venta en diferentes ciudades del país y centros comerciales de Lima y Callo.
Los planes de la compañía pasan por expandirse en ciudades como Tumbes, Piura, Ababcay (Apurímac), Chota (Cajamarca) y Tarapoto (San Martín). En Lima, la empresa subirá la persiana de dos nuevas tiendas, en los complejos InOutlet Premium y en el centro comercial Plaza de Villa María del Triunfo; mientras que en el Callao abrirá un establecimiento en el mall Minka, según Perú Retail.
Recientemente, Pionier puso en marcha una tienda de 125 metros cuadrados de superficie, ubicada en el centro comercial Plaza San Miguel. En octubre, el grupo estrenará dos establecimientos a pie de calle en las ciudades de Chota y Abancay, ambos con una superficie de 140 metros cuadrados.
Pionier reforzará también su presencia en centros comerciales de Lima y Callao
Además, la compañía peruana pondrá en marcha dos nuevos puntos de venta para sus líneas Pionier y Gzuck en el complejo Costa de Mar en Tumbes, el próximo noviembre. En paralelo, la empresa desembarcará con su marca Squeeze en el centro comercial Open Plaza en la ciudad de Piura. Mientras que en diciembre planea su ingreso a la ciudad de Tarapoto.
El grupo opera en su mercado local desde 1979 con más de 54 tiendas en ciudades como Lima, Cusco, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Huacho y Moquegua, entre otras. Pionier prevé elevar un 20% sus ventas este año, hasta ochenta millones de dólares.