Mumuso abre su segundo establecimiento en Chile y prevé rozar las 50 tiendas en Sudamérica en 2020
La cadena asiática de accesorios y cosmética duplicará su presencia en el país andino, en el cual desembarcó hace menos de tres meses.
13 feb 2020 - 00:00
Mumuso acelera el ritmo en Latinoamérica. La cadena asiática de accesorios y cosmética continúa con su agresiva estrategia de posicionamiento en la región, donde prevé cerrar el 2020 rozando el medio centenar de tiendas apostando principalmente por Perú y Chile.
Mumuso llegó a Chile a finales de 2019 con una tienda dentro del centro comercial Mall Plaza, ubicado en Santiago de Chile. El segundo establecimiento de la cadena se inaugurará también la capital chilena antes de finalizar el mes.
En Perú, Mumuso abrió su primera tienda en febrero pasado y cerró el 2019 con siete tiendas, todas distribuidas dentro de la capital, repartidas en centros comerciales como Mall del Sur, Santa Anita, Mall Puruchuco, Plaza Norte y Megaplaza. La empresa prevé sumar 17 establecimientos en el país en 2020, según ha confirmado Guillermo Vertiz, gerente de Mumuso en Perú, a Modaes.
Mumuso prevé cerrar 2020 con 44 puntos de venta distribuidos en Chile, Perú y Guatemala
Además, Mumuso se encuentra ultimando detalles de un acuerdo con dos de las principales cadenas de tiendas departamentales presentes en el país. La empresa prevé concluir los acuerdos en el primer trimestre del año, y empezar con un piloto de cuatro tiendas in-store en Lima. Entre los proyectos de Mumuso para el 2020 está su expansión dentro del territorio peruano llegando a otras provincias a través de tiendas monomarca en distintos centros comerciales.
En la región Mumuso cerró el 2019 con 17 nuevos establecimientos distribuidas en Chile, Perú y Guatemala, la franquicia en la región es manejada por la empresa Innovative Retail, empresa con sede en Guatemala. En el país, están próximos a sumar la decena de tiendas en dos años de operación. La cadena asiática prevé cerrar el 2020 con 44 puntos de venta en Latinoamérica.
La cadena, fundada en 2014, se encuentra presente en más de 30 países, distribuidos en Asia, parte de Europa, Canadá y Latinoamérica, y en cada región cuenta con su propio socio franquiciatario. Entre los proyectos para 2020, la empresa se encuentra tanteando su desembarco en Estados Unidos.