Victoria’s Secret refuerza su cúpula con tres nuevas presidencias y un director creativo
La compañía estadounidense, que trata de dar la vuelta a su compleja evolución de los últimos años, reordena su estructura directiva en el marco del plan estratégico impulsado por su consejera delegada desde 2024, Hillary Super.


Victoria’s Secret prosigue su relanzamiento. Tras la incorporación en 2024 de una nueva consejera delegada, Hillary Super, procedente de SavagexFenti, la empresa ha anunciado la creación de tres nuevas presidencias y el fichaje de un nuevo director creativo, en el marco de su nuevo plan estratégico de crecimiento.
Anne Stephenson, hasta ahora máxima responsable de merchandising de la compañía, ha sido promocionada a presidenta de la marca Victoria’s Secret, un cargo que será efectivo el próximo 12 de mayo.
Ali Dillon, por su parte, se sumará al grupo estadounidense también el 12 de mayo procedente de Alex Mill ocupando la presidencia de Pink. Por último, Amy Kacourek, hasta ahora en Alex Mill, fue fichada en marzo para ocupar la presidencia de la división de belleza.
Victoria’s Secret ha incorporado a otro ejecutivo procedente de SavagexFenti para liderar su área creativa
Junto a estos tres nuevos puestos, con reporte directo a la consejera delegada, Victoria’s Secret ha dado a conocer el fichaje de Adam Selman como director creativo ejecutivo. Igual que la primera ejecutiva del grupo, Selman procede de SavagexFenti, donde estaba hasta ahora al frente de diseño.
Victoria’s Secret, que en los últimos años ha logrado dar la vuelta a una compleja situación de su negocio provocada por una crisis reputacional, finalizó 2024 con unas ventas de 6.229 millones de dólares, con un tímido crecimiento del 0,78% respecto a los 6.181 millones de dólares de 2023.
El resultado neto de la empresa a cierre de 2024 se situó en 165,34 millones de dólares, un 51,41% más que en el ejercicio anterior, si bien la compañía ha estimado un impacto de entre diez millones y veinte millones de dólares en su resultado operativo por la entrada en vigor de los nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos a China.
A cierre del ejercicio 2024, Victoria’s Secret contaba con 806 puntos de venta en Estados Unidos y Canadá, a los que se sumaban setenta en China a través de una joint venture y 505 de la mano de socios en otras geografías.