Dsquared2 concreta su entrada en Latinoamérica con un ‘flagship’ en Masaryk
La empresa italiana abrió el jueves pasado un establecimiento de docientos metros cuadrados de superficie en la avenida del lujo de Ciudad de México.
8 abr 2019 - 00:00
Dsquared2 desembarca en Latinoamérica. El grupo italiano, que opera en el país de la mano de Saks Fifth Avenue, ha subido la persiana de su primer establecimiento en la región. El nuevo punto de venta, es un flagship store ubicado en Avenida Presidente Masaryk, en ciudad de México, cuya apertura se había adelantado a mediados de 2018.
La tienda de la empresa italiana, que abrió el jueves pasado, cuenta con doscientos metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas, y se sitúa en la intersección con Lafontaine, según Fashion Network.
En la planta baja, la empresa distribuirá una colección cápsula de vestidos de noche y de coctel, mientras que en la primera planta la compañía pondrá a la venta su línea de hombre, mujer, niños y accesorios. En el mercado mexicano, Dsquared2 está presente con un punto de venta en la tienda departamental que Saks Fifth Avenue tiene en Santa Fe.
De acuerdo con los últimos datos disponibles, la facturación de la compañía italiana se situó en doscientos millones de euros (233 millones de dólares) en el ejercicio 2016, mientras que el beneficio fue de 53,4 millones de euros (62,2 millones de dólares).
Dsquared2 tiene su sede en la localidad italiana de Lugano y concentra el grueso de su facturación en el canal multimarca, desde donde obtiene el 70% de sus ingresos. La empresa tiene previsto abrir nuevos puntos de venta en Pekín y Bucarest este año.