Empresa

Hugo Boss se alía con David Beckham para impulsar el diseño y la imagen de Boss

La compañía alemana está inmersa en un plan para elevar el posicionamiento de sus marcas. La colaboración comenzará con una campaña de imagen en 2024 y una primera colección en 2025.                                      

Hugo Boss se alía con David Beckham para impulsar el diseño y la imagen de Boss
Hugo Boss se alía con David Beckham para impulsar el diseño y la imagen de Boss
 Para 2025, la empresa prevé unas ventas de 3.500 millones de euros para la división masculina de Boss.

Modaes

16 may 2024 - 16:21

Hugo Boss populariza su imagen de la mano de David Beckham. El grupo alemán, destacado por su sastrería para hombre, ha sellado un acuerdo de colaboración con el exfutbolista y hoy empresario para el diseño de su marca Boss. El acuerdo, que no tiene una duración determinada sino que se plantea a largo plazo, abarcará únicamente a moda masculina.

 

“Durante las próximas temporadas, la alianza estratégica incluye cápsulas y colecciones que serán diseñadas y supervisadas por David Beckham”, ha señalado Hugo Boss a través de un comunicado.

 

La colaboración se centrará tanto en moda formal como en casualwear y la primera colección se presentará en la temporada primavera-verano 2025. David Beckham será imagen de la campaña de Boss en el próximo otoño-invierno.

 

 

 

 

Hugo Boss lleva ya varios ejercicios inmersa en un plan estratégico para impulsar su posicionamiento. En concreto, la estrategia de Hugo Boss, que puso en marcha a principios de 2022, se basa en cinco pilares: impulsar la relevancia de las dos marcas de Hugo Boss, centrar el foco del crecimiento en el producto, potenciar el entorno digital de la compañía, renovar su red de retail e impulsar el crecimiento en todos sus mercados. 

 

A mediados de 2023, la compañía alemana actualizó sus objetivos de convertirse “en una de las cien principales marcas mundiales” y hará una fuerte tarea de márketing que le ayude a conseguir su objetivo. Para 2025, la empresa prevé unas ventas de 3.500 millones de euros para la división masculina de Boss.

 

Hugo Boss finalizó 2023 con una cifra de negocio de 4.197 millones de euros, un 15% más que en el ejercicio anterior. El ebit de la empresa se situó en 410 millones de euros en 2023, un alza del 22% en comparación con el ejercicio precedente.