La brasileña Hope traza su hoja de ruta para 2020 y prevé sumar 30 tiendas en su mercado local
Además, la empresa brasileña de íntimo prevé cerrar el año con un crecimiento del 10% a escala global.
5 mar 2020 - 00:00
Hope se expande con retail. La empresa brasileña, especializada en íntimo, prevé cerrar el año con un 10% de crecimiento y sumando 30 puntos de venta en su mercado local, de la mano de franquicias y tiendas propias.
La cadena de ropa interior brasileña de íntimo cuenta con una red de 198 establecimientos a escala nacional, en los que se incluye tiendas propias y tiendas multimarca. Además, la empresa
prevé cerrar el año con tres acuerdos de franquicia en Latinoamérica y dos más en Portugal. Actualmente Hope se encuentra presente en 18 países.
Hope prevé cerrar el año con tres acuerdos de franquicia en Latinoamérica y dos más en Portugal
En su mercado local, Hope cuenta con cinco tiendas propias; tres en Sao Paulo, una en Río de Janeiro y una más en Foz do Iguaçu. Hope prevé abrir diez establecimientos propios en Brasil antes de finalizar el año.
Hope también planea expandir sus dos marcas más nuevas; Bonjour, la marca dirigida a las tiendas multimarca y creada en 2015, y Resort, especializada en ropa de playa y fitness, lanzada en 2017. Resort representa el 8% de las ventas globales de la empresa.
Hope, fundada en 1966, empezó su actividad a través de las tiendas multimarca. En 2005 la empresa brasileña comenzó su desarrollo con franquicias y en 2006 lanzó su plataforma de ventas online, disponible únicamente en Brasil.