Empresa

N35Showroom trae Patrizia Pepe y Barrow en España y encara once millones en ventas en 2024

La compañía de distribución, que distribuye marcas como Just Cavalli, Clarks o Chiara Ferragni, ha sumado cuatro nuevas marcas italianas a su oferta. Con estas incorporaciones, la compañía prevé alcanzar ventas de nueve millones a cierre de año.

N35Showroom trae Patrizia Pepe y Barrow en España y encara once millones en ventas en 2024
N35Showroom trae Patrizia Pepe y Barrow en España y encara once millones en ventas en 2024
La primera incorporación del showroom es la compañía italiana de moda streetwear Barrow, fundada en 2020.

Cristina Sanchis

5 jun 2023 - 05:00

N35Showroom suma moda internacional. La compañía de distribución, que gestiona marcas como Just Cavalli, Clarks o Chiara Ferragni en España, ha sumado nuevas marcas italianas a su oferta. Con estas incorporaciones, la compañía prevé alcanzar ventas de nueve millones de euros a cierre de año y apunta a facturar once millones de euros para 2024, según ha podido saber Modaes.

 

En concreto, la empresa ha incorporado cuatro firmas italianas entre las que se encuentran Barrow, Patrizia Pepe, A Paper Kid y Acbc. Con la suma de estas compañías, la empresa ha reforzado su intención de ampliar su cartera en cada ejercicio con “negocios emergentes que busquen proyección internacional”. 

 

La primera incorporación del showroom es la compañía italiana de moda streetwear Barrow, fundada en 2020. La estrategia de la compañía es ampliar su distribución en grandes almacenes y tiendas de lujo, tanto en Italia, su mercado local, como en el resto de mercados extranjeros. Hasta la fecha, la firma está presente en 300 tiendas, de las cuales 150 son italianas.

 

 

 

 

Patrizia Pepe, la segunda incorporación a N35Showroom, nació en 2013 en Florencia de la mano de Patrizia Bambi, actual directora creativa de la firma, y Claudio Orrea, consejero delegado de la compañía. La empresa italiana está enfocada al público del segmento medio-alto y cuenta con más de cuarenta puntos de venta en Europa. En España, la empresa entró a través del multimarca y puso en marcha su primer establecimiento en el país en 2016 en Madrid.

 

A Paper Kid, por su parte, es una empresa de moda juvenil que dio sus primeros pasos en Los Ángeles, aunque tiene como lema el made in Italy, donde produce todas sus piezas, distribuye sus productos exclusivamente en el canal online. Los precios de las prendas varían entre los setenta euros y los trescientos euros. Por último, Acbc es una empresa de calzado producido con materiales sostenibles que dio sus primeros pasos en 2017 de la mano de Gio Giacobbe y Edoardo Lannuzzi. La empresa cuenta con puntos de venta repartidos en algunos países de Europa como Italia, Reino Unido o Irlanda.

 

Con estas incorporaciones, el showroom se encarga de la estrategia comercial de las compañías y ayuda a impulsar el desarrollo de la empresa en otros mercados europeos. N35Showroom dio sus primeros pasos en 2017 y, actualmente, la empresa cuenta con más de treinta empresas en su cartera de las que distribuye sus productos a través de más de 1.000 puntos de venta en la Península Ibérica.