Purificación García sigue avanzando en Chile y roza la decena de tiendas en el país
13 dic 2018 - 11:30
Purificación García exparse su huella en Sudamérica. La compañía española de moda femenina, propiedad de Textil Lonia, sube una marcha en Chile con la apertura de su octava tienda en el país andino.
El nuevo punto de venta se encuentra en el centro comercial Portal La Dehesa, en Santiago. El establecimiento se encuentra en la primera planta del complejo, donde la empresa comparte espacio con otras enseñas españolas como Zara y Bimba y Lola.
De esta manera, Purificación García roza la decena de tiendas en el mercado chileno. El pasado octubre, la compañía subió la persiana de su primer establecimiento en la ciudad de Viña del Mar, tal y como avanzó Modaes.es.
Purificación García se ubicó en la primera planta del centro comercial Portal La Dehesa
La empresa de moda femenina también opera en otros países de Latinoamérica como México, Colombia, Perú, República Dominicana, Bolivia, Guatemala, Paraguay, Panamá, Costa Rica y Venezuela.
Purificación García es propiedad desde 1998 de Sociedad Textil Lonia, dueño también de CH Carolina Herrera. Según los últimos datos disponibles, el grupo elevó un 14,9% su beneficio en 2016, hasta 45,4 millones de dólares y facturó 404,7 millones de dólares.