Carolina Herrera reabre su tienda en Paraguay y se refuerza en el país con su colección infantil
La compañía vuelve a abrir las puertas de su establecimiento en el centro comercial Shopping del Sol en Asunción.
23 sep 2016 - 00:00
Carolina Herrera retoma su negocio en Paraguay. La compañía, propiedad del grupo español Puig, vuelve a poner en marcha su tienda del centro comercial Shopping del Sol de la capital del país. El establecimiento, único de la empresa en el mercado paraguayo, sumará también la línea de moda infantil.
El local ha sido ampliado hasta doscientos metros cuadrados de superficie y se ubicará en la primera planta del centro comercial, en el mismo lugar que donde estaba antes, según Infonegocios. Allí, Carolina Herrera distribuirá sus colecciones masculina, femenina e infantil, además de su línea de calzado.
La reapertura de la tienda confirma la apuesta de Carolina Herrera por Latinoamérica. Recientemente, el grupo puso en marcha una nueva tienda en la ciudad uruguaya de Punta del Este. La compañía opera en Latinoamérica con cinco tiendas en Brasil,
México y Colombia; tres en Ecuador, Venezuela y Puerto Rico; dos en Chile y Panamá; y una en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Perú y Guatemala.
Puig cerró 2015 con una facturación de 1.645 millones de euros (1.861 millones de dólares), un 9% más que en 2014. El resultado neto del grupo se contrajo un 28%, hasta 126 millones de euros (142,5 millones de dólares).