John Galliano ‘rompe’ con Modalis y ficha a un ex Hermès como nuevo director comercial
Modalis controlaba la licencia de producción y distribución de la marca desde 2015, cuando el grupo puso en marcha un plan de reorganización de la enseña.
7 feb 2017 - 13:19
John Galliano da un nuevo golpe de timón. La marca, controlada por Christian Dior Couture (propiedad de Groupe Arnault), ha roto su acuerdo de licencia con Modalis, que gestionaba desde 2015 la producción y distribución de la compañía. Para pilotar esta nueva etapa, John Galliano ha fichado a Sebastien Roubaud, ex de Hermès como nuevo director comercial.
Graduado en Comunicación por la Universidad de Berkeley (California) y máster en Comercio por el Inseec de Burdeos, el ejecutivo comenzó su carrera en el sector como visual merchandiser en Colette. Del multimarca francés dio el salto a Christian Dior, donde se incorporó en 2001 como responsable júnior de wholesale.
Entre 2004 y 2008, Roubaud asumió la dirección comercial de márketing de Hermès. Su último empleo en el sector fue como responsable de wholesale de Kolor Japan, basado también en París.
“Nos gustaría tener más control sobre nuestros productos”, aseguró Roubaud a Fashion Network. “Por lo que estamos retomando el control de la distribución y las colecciones se fabricarán en Italia y París, donde compartimos el taller con Dior”, apuntó el ejecutivo.