Urban Outfitters es una compañía estadounidense especializada en moda urbana que nació en 1970 de la mano de Richard Hayne, Judy Wicks y Scott Belair. Con sede en Philadelphia (Pensilvania, Estados Unidos), la empresa opera con las cadenas Anthropologie y Free People además del concepto Urban Outfitters.
El grupo estadounidense de moda obtuvo una cifra de negocio de 2.552,6 millones de dólares en los primeros seis meses. Por cadenas, la que más creció fue Free People, mientras que la marca homónima redujo sus ingresos un 10%.
El grupo estadounidense, que opera con una cartera de marcas como Urban Outfitters, Anthropologie y Free People, ha facturado 1.200 millones de dólares y ha obtenido un resultado neto de 61,8 millones de dólares.
El grupo estadounidense ha finalizado el último ejercicio con ventas de más de 5.000 millones de dólares. Nuuly, la plataforma de alquiler, ha disparado sus ingresos más de un 80%.
El grupo estadounidense de moda ha registrado unos ingresos de 3.670 millones de dólares y un resultado neto de 240 millones en los primeros nueve meses del año, finalizados en octubre.
El grupo estadounidense de distribución de moda ha cerrado el primer semestre del ejercicio (periodo finalizado el 31 de julio) con ventas de 2.385 millones de dólares y un resultado neto de 156.900 millones de dólares.
El grupo estadounidense de distribución de moda ha firmado un acuerdo de alquiler con la aseguradora Axa Real Estate. La empresa reemplazará a los Cines Rex en el número 43 de Gran Vía con la apertura de un flagship store.
La compañía está buscando ubicaciones de grandes dimensiones en España como el Cine Rex, en la Gran Vía de Madrid. El grupo entró en el país en 2014 con una apertura en Barcelona.
La empresa estadounidense anunció el pasado miércoles que retirará todos los productos de la marca que se encuentran disponibles en la plataforma Tmall.
La compañía estadounidense, propiedad del grupo Urban Outfitters, se ha marcado como objetivo igualar en Europa los 1.500 millones de dólares de facturación que tiene en su mercado local.
El grupo estadounidense de distribución de moda ha cerrado el primer trimestre con ventas de 1.113,6 millones de dólares, mientras que el beneficio neto se ha situado en 52,8 millones de dólares.
El grupo estadounidense de distribución de moda ha facturado 4.795,4 millones de dólares en el periodo finalizado el 31 de enero de 2023, mientras que su beneficio neto se ha situado en 159,7 millones de dólares, un 94% más.
Durante la campaña navideña, el grupo de distribución de moda ha incrementado sus ventas en tienda un 2,3% en los dos meses hasta el 31 de diciembre. Free People elevó sus ingresos un 15% en retail y Nuuly se catapultó un 150% en wholesale.
Francis Pierrel ha abandonado la empresa tras once meses al frente. La compañía no ha detallado la razón de la salida de Pierrel, que cuenta con una amplia experiencia en distribución de moda y se incorporó a Urban Outfitters desde Club Monaco.
El grupo estadounidense de distribución de moda registró un resultado neto de 128,2 millones de dólares en el periodo hasta el 31 de octubre y disparó su nivel de stock “a causa de una subida de costes, el adelantamiento de las compras y la caída de la demanda”, explica.
El grupo estadounidense ha aumentado sus ventas un 7,2% en los primeros seis meses del ejercicio y ha registrado unos números negros de 91 millones de dólares, dejando atrás las pérdidas del primer trimestre.
El grupo estadounidense de moda urbana ha registrado unos ingresos de 1.051,9 millones de dólares en el periodo, terminado el 30 de abril de 2022. El beneficio de Urban Outfitters se ha desplomado en un 41% a causa de la escalada de costes.
El grupo ha registrado un resultado neto de 310 millones de dólares, una caída interanual del 75%. La compañía ya anticipaba que su rentabilidad se reduciría a causa del incremento de costes logísticos.
El grupo estadounidense, que opera con las cadenas Anthropologie, Urban Outfitters, Free People y Nuuly, ha registrado unas ventas de 4.548 millones de dólares en el año fiscal 2022, cerrado el pasado 31 de enero.
La compañía estadounidense, propiedad del grupo Urban Outfitters, echará el cierre en enero a su única tienda en el mercado español, ubicada en Paseo de Gracia, en Barcelona. El establecimiento abrió en 2019.