L’Oréal recurre a talento interno para liderar Kiehl’s, Urban Decay y Clarisonic
El gigante francés de cosmética y belleza ha nombrado a Cheryl Vitali, hasta ahora presidenta global de Kiehl’s, como nueva encargada global de Urban Decay y IT Cosmetics, entre otros.
13 ene 2020 - 12:30
L’Oréal ficha dentro de Kiehl’s a nuevo responsable de marcas de L’Oréal Luxe. El gigante francés ha ascendido a Cheryl Vitali, hasta ahora presidenta global de Kiehl’s, para llevar las riendas a nivel global de una cartera de marcas de L’Oréal Luxe.
La ejecutiva, con más de diez años de experiencia en el equipo de L’Oréal, pasará a tener el cargo de presidenta global de las marcas Urban Decay, IT Cosmetics, Clarisonic y Kiehl’s. Desde que se unió a la compañía en 2003, Vitali ha trabajado en el área de marketing para las marcas Lancôme, Maybelline New York y Garnier.
Leonardo Chávez sucederá a Vitali en su cargo como presidente global de Kiehl’s. Chávez cuenta con una carrera de más de veinte años en L’Oréal, donde ha tenido roles importantes en el área de marketing de Maybelline New York y Lancôme.
L’Oréal concluyó el ejercicio 2018 (finalizado el 31 de diciembre) con un beneficio de 3.895,4 millones de euros, un 8,8% más respecto al año anterior. La facturación del grupo, por su parte, creció un 7,1%, hasta 26.937,4 millones de euros.