Aristocrazy apuesta por Estados Unidos y sube la persiana de su primera tienda en Miami
28 jul 2015 - 13:00
La tienda se ubica en el centro comercial Aventura Mall de Biscayne Boulevard, en Miami, donde Aristocrazy distribuirá sus colecciones Trandy, Essentials, Fun y Diamonds, además de Aristocrazy Watches.
Este es el primero de los establecimientos de la enseña en Miami, que también ultima su presencia en el centro comercial Dadedland. En 2015, la firma tiene previsto elevar su ritmo de aperturas en Latinoamérica, donde ultima los detalles de sus primeras tiendas en Panamá y República Dominicana.
Aristocrazy, que ya cuenta con cerca de setenta establecimientos, ha llevado a cabo en los últimos meses nuevas aperturas en todo el mundo. Entre los planes más recientes de la compañía se encuentran la puesta en marcha de un flagship store en el número 26 de la Gran Vía de Madrid.
Aristocrazy, que ya cuenta con una plantilla formada por 350 personas, nació en 2010 como segunda línea de joyería de Suárez impulsada por la tercera generación de la familia, formada por Emiliano Suárez (director de márketing estratégico del Grupo Suárez), Gabriel Suárez (director comercial de Suárez) y Juan Suárez (director ejecutivo de Aristocrazy), hijos de Benito Suárez y sobrinos de Emiliano Suárez, representantes de la segunda generación de la empresa fundada en 1943 por Emiliano Suárez.
En el último año, Aristocrazy ha llevado a cabo cambios en su cúpula directiva, tal y como adelantó Modaes.es el pasado febrero. La empresa nombró a Clemente Hernández, ex directivo de empresas del sector como Loewe o Rosa Clará, como nuevo consejero delegado de la compañía, un cargo ocupado hasta entonces por Guillermo Padellano, al frente de la firma desde su creación en 2010.