Empresa

Ben&Frank expande su negocio a través de tiendas físicas

La compañía mexicana  nació en agosto de 2015 por Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paulsen y María José Madero.

Modaes

22 nov 2019 - 00:00

g

 

Ben & Frank  fortalece su negocio con tiendas físicas. La compañía mexicana de lentes ópticos y de sol  ha aumentado su negocio debido a su expansión de puntos de venta físicos. En 2019 pasó de tener cinco a dieciocho establecimientos, así la plataforma online pasó a segundo plano, donde solo este aporta un 20% de ingresos.

 

Eduardo Paulsen, cofundador de Ben&Frank, informó al medio El Financiero que las sucursales de la compañía se encuentran ubicadas en Monterrey, Guadalajara, el Área Metropolitana, Querétaro, Metepec y Puebla. Se estima para el próximo año, la start up mexicana llegará a ciudades como Cancún, Quintana Roo, y Mérida, Yucatán.

 

 

Por otra parte la plataforma online, recibe medio millón de visitas, asegurando que en las tiendas también han puesto examen de la vista. Además la tienda online cuenta con un servicio que es prueba en casa, en el que consiste enviar los lentes al hogar para que el consumidor se los mida.

 

La compañía mexicana  nació en agosto de 2015 por Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paulsen y María José Madero, convirtiéndose en la primera startup mexicana en comercializar lentes en la plataforma online.