Dolce&Gabbana apuesta otra vez por los ‘pop ups’ en México con una apertura en Querétaro
El establecimiento se encuentra en la tienda departamental que El Palacio de Hierro tiene en la ciudad. La compañía italiana ya ha llevado este formato a Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
13 sep 2018 - 00:00
Dolce&Gabbana abre otro pop up store en México. El grupo italiano de lujo ha llevado su concepto de tienda efímera basada en la personalización de prendas y accesorios a la ciudad de Querétaro.
La tienda se encuentra en la departamental de El Palacio de Hierro, con quien también operó en otras localidades mexicanas como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México bajo este mismo formato, según RL Report.
Más allá de los pop up stores, Dolce&Gabbana está presente en el mercado mexicano con tiendas monomarca, corners en El Palacio de Hierro y un outlet en Punta Norte. En el resto de Latinoamérica, el grupo opera en Brasil, Chile, Colombia y Panamá.
Dolce&Gabbana ha llevado su tienda efímera de personalización de accesorios a otras cuatro ciudades de México
La compañía, propiedad de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, presentó los resultados correspondientes a su último ejercicio fiscal la semana pasada. Dolce&Gabbana elevó un 2,2% sus ventas en 2017, hasta 1.290 millones de euros (1.464,2 millones de dólares).
El margen operativo bruto de la compañía italiana se situó en 156 millones de euros (180,9 millones de dólares), un 7,1% menos que el año anterior. A escala global, el grupo italiano está presente en 43 países.