Empresa

Harper and Neyer salta al extranjero: abre en México y entra en Francia

La compañía malagueña nacida en 2014 cerrará el ejercicio actual con una facturación de dos millones de euros, lo que representa un crecimiento del 33,3% respecto a 2017.

J. C./ I. P. G.

3 dic 2018 - 04:49

Harper and Neyer salta al extranjero: abre en México y entra en Francia

 

 

Harper and Neyer da el salto al extranjero. La compañía malagueña, especializada en moda masculina, ha iniciado su desarrollo internacional con la apertura una tienda en México. En paralelo, la empresa ha entrado en el mercado francés a través de agentes comerciales.

 

El nuevo establecimiento de Harper and Neyer, que lo gestiona un franquiciado, se encuentra en el centro comercial Las Antenas, en Ciudad de México. El objetivo de la compañía es abrir un segundo punto de venta en el mercado azteca en 2019.

 

Harper and Neyer cerrará el ejercicio actual con una facturación de dos millones de euros, lo que representa un crecimiento del 33,3% respecto a 2017. Para 2019, la empresa prevé incrementar sus ventas hasta tres millones de euros, según ha explicado Nabil Salah, propietario de Harper and Neyer, a Modaes.es.

 

 

 

 

La compañía basará su crecimiento en el aumento de la red comercial tanto en España como en Francia, en la segunda tienda que pondrá en marcha en el mercado mexicano y en la evolución de sus ventas a través del canal online. Para financiar esta expansión, Harper and Neyer invertirá 201.000 euros en 2019.

 

En España, la empresa ha puesto en marcha un outlet en Málaga, una tienda en San Sebastián y actualmente ultima la apertura de un córner en El Corte Inglés de la ciudad de Tarragona. Harper and Neyer también ha potenciado su plataforma de ecommerce, cuyas ventas se han duplicado de un año a otro.

 

En la actualidad, la compañía cuenta con nueve puntos de venta en España que están localizados en las ciudades de Almería, Badajoz, Madrid, Santander, Sevilla, San Sebastián, Málaga, Valencia y Zaragoza, además de operar con una plataforma de ecommerce.

 

 

 

 

Harper and Neyer nació en 2014 por iniciativa de Nabil Salah y de los hermanos Javier y Alberto Cerezo. Sin embargo, los dos últimos dejaron la empresa a principios de 2018, tras vender sus acciones a Salah.

 

La empresa, cuya sede está en Málaga, cuenta con una plantilla que supera los veinte trabajadores y realiza la mayor parte de su producción en España, mientras que un 5% de la fabricación la concentra en Portugal.