Hugo Boss sale a la caza del turista caribeño y abre en Puerto Vallarta y Cancún
La compañía alemana ha puesto en marcha dos puntos de venta en los centros comerciales La Isla y Plaza Marina Town, respectivamente.
15 may 2017 - 00:00
Hugo Boss crece en México. La compañía alemana de lujo sube la persiana de dos nuevas tiendas en el país azteca. Los puntos de venta están ubicados en las ciudades de Cancún y Puerto Vallarta y con la puesta en marcha de estos establecimientos, el grupo confirma su interés por el mercado mexicano.
En Puerto Vallarta, Hugo Boss puso en marcha una tienda en el centro comercial La Isla. En el complejo, la compañía compartirá espacio con Studio F y Todomoda, entre otras empresas latinoaméricanas. En Cancún, el grupo alemán abrirá las puertas de un establecimiento que estará ubicado en Plaza Marina Town Center.
Los planes de Hugo Boss pasan también por seguir creciendo en Latinoamérica. Recientemente, el grupo puso en marcha su tercer punto de venta en Perú, donde opera de la mano de Grupo Yes. El establecimiento está ubicado en el centro comercial Real Plaza Salaverry de Lima.
En Colombia, Hugo Boss también abrirá en los próximos meses su séptima tienda en el país. En la capital colombiana, la empresa subirá la persiana de un establecimiento en el centro comercial Parque la Colina de Bogotá.
Hugo Boss obtuvo un beneficio neto de 48 millones de euros (52,3 millones de dólares) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, un 25% más que en el mismo periodo del año anterior. La facturación de la empresa se mantuvo estable, con un ligero incremento del 1,3%, hasta 651 millones de euros (710,3 millones de dólares). El impulso de las ventas en Europa y Asia contrastó con la fuerte caída registrada en América.