La mexicana Ben&Frank acelera y abre también en el centro comercial Plaza Satélite
La compañía de anteojos graduados ha puesto en marcha su sexto establecimiento en su mercado local gracias a la apertura en el complejo del Estado de México.
17 sep 2018 - 00:00
Ben&Frank prosigue su expansión offline. La empresa mexicana de anteojos graduados, que nació como pure player en el canal online, sigue ganando presencia en el brick y se acerca a la decena de tiendas.
La compañía ha puesto en marcha un establecimiento en la tercera planta del centro comercial Plaza Satélite, en el Estado de México, donde recientemente también abrieron Bimba y Lola, Harmont&Blaine, Under Armour, Salomon o EA7 Emporio Armani. Con esta apertura, Ben&Frank alcanza seis puntos de venta en su mercado local.
Ben&Frank cerró recientemente su segunda ronda de financiación para expandirse con tiendas físicas
La expansión de la compañía en el canal offline inició a finales de 2017 cuando la empresa puso en marcha una tienda a pie de calle en la colonia Polanco. Ben&Frank también cuenta con establecimientos en Guadalajara y un pop up store en Monterrey.
La empresa de anteojos graduados y de sol cerró hace unos meses su segunda ronda de financiación con la inyección de Dila Capital y Jaguar y Ventures, con quienes planea seguir creciendo en el canal offline.
Tal y como avanzó Modaes, Ben&Frank cerró en 2016 su primera ronda de financiación de un millón de dólares, con la que contemplaba abrir sus primeras tiendas físicas. Fundada en 2015 por Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero, el modelo de negocio de Ben&Frank consiste en el envío de cuatro pares de lentes sin coste, para que el cliente se decida por un modelo y pueda devolver el resto.