Ben&Frank es el producto de un proyecto de tres estudiantes mexicanos que se conocieron cursando MBA en la Universidad de Chicago. La compañía mexicana, especializada en anteojos graduados, inició su negocio en el canal online y a finales de 2017 puso en marcha su primera tienda física en Ciudad de México.
La start up de anteojos graduados ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el Estado de México, ubicado en el centro comercial Town Square Metepec.
La compañía de anteojos acaba de abrir un establecimiento en la colonia de Condesa, en Ciudad de México, mientras que el próximo verano pondrá en marcha otras dos tiendas en los centros comerciales Santa Fe y Paseo Interlomas.
La empresa mexicana, que nació como pure player pero está enfocando su expandión offline, prepara la apertura de un establecimiento en el centro comercial Antea Lifestyle Center.
La compañía de anteojos graduados ha puesto en marcha su sexto establecimiento en su mercado local gracias a la apertura en el complejo del Estado de México.
La empresa mexicana de lentes ha puesto en marcha sus primeros establecimientos en Guadalajara y Monterrey y prepara otras cuatro aperturas en la capital azteca.
La start up de anteojos ha puesto en marcha un establecimiento de 84 metros cuadrados en la colonia de Polanco, muy cerca de Avenida Presidente Masaryk.