Empresa

Parfois pone rumbo a la veintena de tiendas en México con una apertura en Hermosillo

El grupo portugués de accesorios femeninos ha puesto en marcha un establecimiento en el centro comercial Galerías Mall Sonora, en el estado de Sonora.

María Bertero

21 sep 2018 - 00:00

Parfois pone rumbo a la veintena de tiendas en México con una apertura en Hermosillo

 

 

Parfois prosigue su expansión en México. La compañía portuguesa de accesorios y complementos para la mujer sigue adelante con su plan de crecimiento en Latinoamérica y roza las veinte tiendas en el mercado azteca.

 

Recientemente, Parfois subió la persiana de un establecimiento en el centro comercial Galerías Mall Sonora, en la ciudad de Hermosillo. En el complejo, propiedad de Fibra Shop, la empresa europea comparte espacio con gigantes como Inditex (que opera con Bershka y Stradivarius), Liverpool, C&A o TAF.

 

Esta apertura se suma a los nuevos puntos de venta que ha abierto Parfois en los últimos meses. En agosto, la compañía ganó terreno en Toluca y en Ciudad de México con nuevas tiendas en los centros comerciales Galerías Toluca y Plaza las Antenas, respectivamente.

 

 

 

 

Tal y como avanzó Modaes, Parfois se ha marcado el objetivo de alcanzar los veinte establecimientos en el mercado mexicano antes de fin de año. El plan contempla también aperturas en Pachuca, Metepec y la capital azteca.

 

Parfois comenzó a operar en el mercado mexicano en 2017 de la mano de un socio local. A cierre del primer semestre de 2018, la compañía de accesorios y complementos contaba con catorce puntos de venta en el país.

 

Además de México, el grupo portugués contempla nuevas tiendas en otros mercados de Latinaomérica. Guatemala, República Dominicana y Perú son otros de los países en los que Parfois extenderá su presencia hasta diciembre.

 

 

 

 

La empresa inició un agresivo plan de expansión en 2017 cuando desembarcó no sólo en México sino también en el mercado peruano. En 2018, la compañía ha aterrizado en países como Honduras y Ecuador.

 

A escala regional, Parfois pretende alcanzar las sesenta tiendas en Latinoamérica a fin de este año. La empresa obtiene el 7% de su facturación del mercado latinoamericano y pretende duplicar su facturación a corto plazo.

 

El siguiente paso de la compañía portuguesa de accesorios será poner en marcha una filial en la región, preferentemente en México, su principal mercado por número de tiendas. Además, el grupo tantea comenzar a operar en otros países de Latinoamérica próximamente.