RKS abre su primer punto de venta en San Sebastián y alcanza seis tienda en País Vasco
La cadena navarra de zapaterías ha abierto su primera tienda en el número 15 de la calle Arrastre, alcanzando así seis establecimientos en País Vasco. La empresade calzado ya suma hasta 108 puntos de venta a escala nacional.
28 nov 2024 - 12:54
RKS ganan terreno en España. La cadena navarra de zapatería sigue expandiéndose a escala nacional y abre las puertas de su segunda tienda en San Sebastián, en concreto, en el número 15 de la calle Arrastre, en un local de 230 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas. La operación ha sido intermediada por Areizaga Inmobiliaria.
Con este nuevo local, la cadena de calzado alcanza seis puntos de venta en País Vasco y 108 a escala nacional. La nueva tienda de RKS se sitúa colindante con otros operadores como Barbour, Blue Banana, Hugo Boss, Druni, Mango o Natura.
RKS suma más de un centenar de puntos de venta en España
RKS es una empresa familiar en la que Enrique Mina y su hermano concentran, entre los dos, el 100% de la propiedad. La compañía, con sede en Navarra, opera con una planta de distribución en la misma ciudad desde la que surte a su red completa de tiendas en España.
Hace seis años, la compañía introdujo prendas de ropa a su oferta y, aunque no prevé abrir puntos de venta de sólo moda, le da una gran importancia a esta rama. De hecho, en 2020, la empresa navarra integró la firma de calzado masculino Tino González en el marco de su liquidación y conserva una red de entre ocho y diez tiendas de la cadena.
Además de su red de tiendas retail, RKS tiene presencia en el canal online a través de marketplaces como Spartoo y Amazon, además de operar a través de su propio ecommerce.