Empresa

TwoJeys abre ‘pop up’ en París y busca ‘flagships’ en Barcelona y Madrid

La start up catalana de joyería, que recientemente ha abierto nuevas pop ups en Paris, Barcelona y Madrid, prevé seguir ampliando su presencia alrededor de Europa y abrir su primer flagship store en Barcelona.

TwoJeys abre ‘pop up’ en París y busca ‘flagships’ en Barcelona y Madrid
TwoJeys abre ‘pop up’ en París y busca ‘flagships’ en Barcelona y Madrid
La empresa está enmarcada en un plan de expansión internacional con el que quiere reforzarse en Europa

Cristina Sanchis

5 abr 2023 - 05:00

TwoJeys, a pie de calle. La start up catalana de joyería, que ha abierto recientemente pop ups en París, Madrid y Barcelona, planea para 2023 abrir su primer flagship store en Barcelona. La compañía también planea abrir un segundo establecimiento en Madrid y un tercero en alguna capital europea, aunque todavía está estudiando el terreno, según ha adelantado la compañía a Modaes.

 

La empresa está enmarcada en un plan de expansión internacional con el que quiere reforzarse en Europa. En 2022, la compañía desembarcó en el mercado internacional a través de una pop up en Londres que estuvo disponible del 10 al 18 de diciembre. El punto de venta se ubicó en el número 18 de Poland Street, en la zona comercial del Soho y donde se encuentran otros operadores como Marks&Spencer.

 

Para 2023, la compañía prevé seguir abriendo pop ups en el mercado internacional y, a finales de marzo, abrió un punto de venta temporal en París. TwoJeys estará presente en la capital francesa hasta el 30 de abril. En concreto, la start up ha abierto en el número 95 de la Rue Vieille-du-Temple, en el distrito de Les Marais.

 

 

 

 

En España, la start up también ha probado los puntos de venta temporales y abrió en noviembre de 2022 una pop up en Madrid. El punto de venta se ubicó en el número 71 de la calle Fuencarral. En Barcelona, por su parte, la compañía de joyería apostó por el número 16 de la Rambla Catalunya, una de las principales vías comerciales de la ciudad.

 

La empresa de joyería es nativa digital y, hasta ahora, ha centrado su estrategia en el canal online, que, hasta ahora, copa la mayoría de sus ventas. A través de su ecommerce, la marca ha vendido sus productos en más de 140 países y ha destacado su presencia en Estados Unidos, Alemania, Francia e Italia. Además, la empresa está presente en marketplaces como Zalando.

 

TwoJeys nació en 2019 de la mano de Joan Margarit y Biel Justé. Los fundadores de la empresa, ambos creadores de contenido en redes sociales, empezaron a tener la idea de la marca durante un viaje desde Las Vegas hasta Palm Springs (Estados Unidos). Aunque la compañía se gestó en Norteamérica, la marca se terminó de consolidar en Barcelona, ciudad natal de los fundadores.

 

La compañía, que empezó con una inversión inicial de 8.000 euros y una producción de diez artículos para hombre, ha ido ampliando su oferta y, actualmente, vende también prendas masculinas de ropa como sudaderas y camisetas. La empresa fabrica todas sus joyas en la provincia de Barcelona a través de talleres locales, donde se ubican también las oficinas de la compañía.