TwoJeys es una empresa catalana de joyería masculina que nació como pure player en 2019 de la mano de Joan Margarit y Biel Justé. La compañía empezó a operar con una inversión de 8.000 euros y una producción de diez artículos para hombre, aunque ha ampliado su oferta con prendas masculinas. La empresa emplea a 24 personas en sus oficinas de Barcelona y alrededor de 40 personas contando con los empleados de las tiendas.
La compañía catalana de joyería masculina, una de las pocas empresas en haber conseguido colaborar con una cadena de Inditex, aterriza hoy en la capital de Países Bajos, con su segundo establecimiento en el mercado internacional.
La firma de Biel Juste y Joan Margarit, especializada en artículos masculinos, ha sellado una colaboración con Zara, el buque insignia del grupo gallego Inditex, con una colección cápsula de joyas artesanales, ropa y accesorios.
La compañía catalana de joyería masculina, que cuenta con dos establecimientos en Madrid y Barcelona, desembarcará en Reino Unido con su primera tienda internacional, a la que le seguirán más aperturas en el territorio para 2024.
La compañía catalana de joyería masculina, que hasta ahora distribuía sus productos a través del canal online y tiendas efímeras, abrirá dos establecimientos en las principales vías comerciales de Barcelona y Madrid durante el mes de junio.
La start up catalana de joyería, que recientemente ha abierto nuevas pop ups en Paris, Barcelona y Madrid, prevé seguir ampliando su presencia alrededor de Europa y abrir su primer flagship store en Barcelona.
La start up de joyería fundada por los influencers Biel Justé y Joan Margarit ha empezado a aceptar bitcoin como moneda de pago y ha dado el paso al canal físico con la venta de piezas a través de una vending machine.
Biel Justé y Joan Margarit lanzaron TwoJeys en julio de 2019, tras un viaje por carretera por la costa oeste estadounidense. Amigos e influencers, ambos tuvieron la idea de fundar una empresa de joyería que plasmara sus gustos.