TwoJeys salto de gigante: la ‘start up’ de joyería entra en Zara
La firma de Biel Juste y Joan Margarit, especializada en artículos masculinos, ha sellado una colaboración con Zara, el buque insignia del grupo gallego Inditex, con una colección cápsula de joyas artesanales, ropa y accesorios.
27 may 2024 - 10:12
La start up de joyería del momento da un paso de gigante. La firma de Biel Juste y Joan Margarit, especializada en artículos masculinos, ha sellado una colaboración con Zara, el buque insignia del grupo gallego Inditex. TwoJeys introducirá en las tiendas de Zara una colección cápsula de joyas artesanales, ropa y accesorios.
Se trata de la segunda colaboración que Inditex anuncia con una start up española en los últimos días. Stradivarius, otra de las cadenas del grupo, ha dado a conocer en los últimos días una alianza con la madrileña Hand Over para lanzar una cápsula de diecisiete piezas.
La cápsula saldrá al mercado el próximo 3 de junio. La alianza con Zara supondrá un espaldarazo para la popularización de la marca de moda emergente, que se fundó en 2019 de la mano de Margarit y Juste, ambos creadores de contenido. La empresa se gestó durante un viaje por Estados Unidos, pero está basada en la ciudad natal de ambos emprendedores, Barcelona.
TwoJeys introducirá en las tiendas de Zara una colección cápsula de joyas artesanales, ropa y accesorios
TwoJeys finalizó el ejercicio 2023 con una cifra de negocio de ocho millones de euros, lo que supuso duplicar las ventas registradas en 2022. La compañía concentra su distribución en el canal online, si bien en los últimos meses ha acelerado su desarrollo en retail con puntos de venta a escala nacional e internacional.
A finales de 2023, TwoJeys puso en marcha su primera tienda ubicada fuera de España, situada en el Soho de Londres, en Reino Unido. El pasado abril, la compañía aumentó su presencia física en España con la apertura de dos puntos de venta más, ubicados en Valencia y Sevilla. El objetivo de la empresa es seguir creciento a través de sus tiendas y con estas aperturas elevó a cuatro sus puntos físicos de venta en el país.
A través de su ecommerce, la marca distribuye sus productos en más de 140 países, especialmente en Estados Unidos, Alemania, Francia e Italia. La empresa, especializada en joyería masculina, ha ido ampliando su oferta en los últimos meses y distribuye también prendas masculinas de ropa como sudaderas o camisetas. La empresa emplea a 24 personas en sus oficinas de Barcelona y a alrededor de 40 personas contando con los empleados de las tiendas.