Women’secret suma y sigue en México: abre en Guadalajara y supera las cuarenta tiendas en el país
La compañía española especializada de íntimo, propiedad de Grupo Tendam, continua en su proceso de expansión con el su nuevo establecimiento en el estado de Jalisco.
6 nov 2019 - 00:00
Women’secret refuerza su expansión en México con su nueva tienda. La compañía española, propiedad de Tendam, continúa marcando presencia en México, con su nuevo punto de venta con una apertura en el centro comercial Galería Guadalajara, en Guadalajara, Jalisco.
La empresa actualmente tiene presencia en diferentes regiones de México. La compañía cuenta con 43 tiendas en el país, repartidas en municipios como Ciudad de México, Coyocán o Guadalajara. Para finales de año el grupo tiene previsto abrir la capital del estado de Sonora, Hermosillo.
Latinoamérica es uno de los principales mercados para Women’secret. En la región, el grueso de tiendas de la compañía española se concentra en el país azteca, donde aterrizó en 2013. Anteriormente, Tendam sólo estaba presente a través de El Palacio de Hierro, donde también cuenta con puntos de venta de Cortefiel y Pedro de Hierro.
Women’secret también cuenta con establecimientos en Colombia, Perú y Chile
Colombia, por su parte, es otro de los principales mercados para el grupo en la región. La cadena de moda íntima opera en el mercado colombiano desde 2009, cuando abrió una tienda en la capital de la mano del socio local Comercializadora Baldini. La red comercial de Women’secret en Colombia está formada por ocho establecimientos, todos ellos en Bogotá.
Además de Colombia y México, la compañía opera en Chile y Perú. Women’secret, fundada en 1993 en Madrid, Actualmente, la compañía opera una red comercial de 690 tiendas en 70 países. En Latinoamérica, el grupo está presente con cien puntos de venta.
El grupo español ha cerrado los seis primeros meses del ejercicio (periodo finalizado el pasado 31 de agosto) con unas ventas de 559,5 millones de euros (621,1 millones de dólares), al tiempo que ha logrado mejorar sus márgenes.