C&A continúa reforzando su cúpula en España tras incorporar a un nuevo director general para el país
18 abr 2016 - 11:14
Continúan los cambios en la cúpula ibérica de C&A. La compañía holandesa ha incorporado a Antonio Vázquez y Celina Bello como nuevos responsables de ventas y recursos humanos, respectivamente, para España y Portugal. Su nombramiento se produce pocos meses después de que C&A nombrase a Domingos Esteves como nuevo director general de la filial española, en sustitución de Antoine Brieu.
Vázquez comenzó su carrera en C&A hace 26 años como dependiente en la tienda de Leganés. En 1992, el directivo se incorporó a las oficinas de la compañía como responsable de compras en España para el área de marroquinería y calzado, antes de ser nombrado responsable de tienda de Palma de Mallorca, puesto que ocupó durante quince años.
Desde el año pasado, Vázquez, licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, era responsable de área. Por su parte, Bello es licenciada en biología y magisterio y máster en Administración y Dirección de Empresas, Liderazgo, Coaching y Recursos Humanos por la Universidad de León.
Celina Bello y Antonio Vázquez comenzaron su carrera en C&A hace más de veinte años como dependientes
La ejecutiva se incorporó a la compañía hace 27 años también como dependienta, en la tienda de A Coruña. Desde entonces, ha asumido distintos cargos de responsabilidad en C&A, como directora de tienda en La Vaguada, Leganés, Rivas y Colmenar, y Goya).
La cifra de negocio de C&A Modas (filial española del grupo) se ha mantenido estable. La facturación del grupo se situó en el ejercicio 2015 (cerrado el pasado 28 de febrero de 2015) en 363,1 millones de euros.
La cadena, controlada por Cofra Holding registró unas pérdidas de 41,12 millones de euros en el ejercicio 2014, que se sumaron a los 11,36 millones de euros de 2013.