Empresa

Festina engorda su red comercial y abre una nueva tienda en Barcelona

El Grupo Festina, propietario de Jaguar y Lotus, impulsa su presencia en España con la apertura de una tienda Time Road en la capital catalana.                                                                                       

Festina engorda su red comercial y abre una nueva tienda en Barcelona
Festina engorda su red comercial y abre una nueva tienda en Barcelona

Modaes

18 jun 2024 - 10:44

Festina crece en Cataluña. El Grupo Festina aumenta su presencia en Barcelona con la apertura de una nueva tienda de su marca de joyería y relojería Time Road, el próximo 21 de junio, en el centro comercial Westfield Glòries. 

 

El establecimiento, situado en la planta inferior del complejo comercial, cuenta con un total de 105 metros cuadrados de superficie. La oferta de este punto de venta incluye relojes y joyas de firmas como Jaguar, Calypso, Festina, Lotus y Candino, todas ellas propietarias de la compañía española Grupo Festina. 

 

Con la suma de esta inauguración, la empresa alcanza un total de 32 tiendas en la comunidad autónoma, 18 situadas en Barcelona. Este 2024, la compañía, también ha potenciado su presencia en la capital madrileña con la apertura, el pasado 9 de mayo, de un establecimiento en el centro comercial Westfield Parquesur, en Leganés.

 

 

 

 

Con estos recientes puntos de venta, el Grupo Festina consolida su relación con Unibail-Rodamco-Westfield, empresa multinacional propietaria y operadora de centros comerciales en Europa y Estados Unidos. 

 

La empresa de joyería y relojería apuesta por una estrategia de expansión en retail y prevé seguir engordando su red de tiendas en el ámbito nacional. A día de hoy, Time Road opera con más de 220 puntos de venta distribuidos por todo el país, incluyendo diversos corners en El Corte Inglés situados en algunas de las mayores áreas metropolitanas españolas, como Valencia o Málaga. 

 

El Grupo Festina es una compañía especializada en la fabricación de relojería fundada en los años ochenta por el empresario español Miguel Rodríguez. La compañía española cuenta con sede corporativa en Madrid y el centro logístico en Barcelona.  Actualmente, fabrica relojes para cinco marcas distintas (Festina, Lotus, Candino Jaguar y Calipso) y dos marcas de joyería (Lotus Style y Lotus Silver). La empresa vende sus productos en 91 mercados a nivel mundial a través de 25.000 puntos de venta.