H&M empieza la Navidad con Sonia Rykiel
3 dic 2009 - 00:00
La cadena sueca H&M ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas con el desfile de la colección de moda íntima que la firma Sonia Rykiel ha elaborado para el grupo. La puesta en escena de la nueva colaboraón se realizó en el Grand Palais de París, uno de los edificios más característicos de la capital francesa.Acudieron a la cita más de 2.000 invitados, entre los que destacaron Eva Herzigova, Jean Paul Gaultier, Ellen von Unwerth o la actriz Emmanuelle Béart. La expectación era máxima al tratarse de un adelanto de la colección de la firma de ropa interior, que llegará completa a las tiendas de H&M a partir del día 5 de diciembre. Un total de 1.500 establecimientos de la cadena sueca en todo el mundo venderán las prendas.
Además de la moda interior, también subieron a la pasarela partes de la colección de prendas de punto de mujer y niña que entrarán a partir del próximo mes de febrero en 200 tiendas de la compañía.
"Fue una noche mágica de principio a fin. Este es el espíritu de la colección Sonia Rykiel pour H&M que se transmitió en la fiesta de anoche. Ha sido muy emocionante trabajar con un icono de la moda como ella. Estamos encantados con la colección, que es el regalo perfecto para estas navidades", dijo la asesora creativa de H&M, Margareta van den Bosch.
El desfile estuvo cargadao de halagos hacia la diseñadora que buscó la originilidad en la presentación durante la cual se mostraron las colecciones en plataformas que emergían como una recreación del Arco del Triunfo parisino con imágenes de la ciudad como fondo.