La canadiense Lululemon renueva su cúpula con un nuevo copresidente
Glenn Murphy, ex consejero delegado de Gap, relevará en el consejo a Michael Casey, que continuará ocupando una silla del consejo de administración del grupo.
10 abr 2017 - 16:26
Lululemon mueve sus fichas. La compañía canadiense de moda y equipamiento deportivo ha nombrado a Glenn Murphy como copresidente del consejo de administración del grupo.
El director es el fundador y consejero delegado de la empresa informática Fis Holdings.
Murphy tomará el puesto de Michael Casey, que dejará de ser copresidente de Lululemon para ocupar únicamente el cargo de consejero del grupo canadiense. El nuevo directivo compartirá la presidencia de la compañía con David Mussafer.
Graduado en la University of Western Ontario, Murphy lideró empresas de retail en sectores como la cosmética, el lifestyle, la alimentación y la salud en compañías como Gap o Shoppers Drug Mart.
Lululemon finalizó su ejercicio 2016 con una facturación de 2.344,4 millones de dólares, un 13,77% más que año anterior. Su beneficio neto también evolucionó favorablemente hasta 303,4 millones de dólares, un 14,03% más que en el mismo periodo del año anterior.