La relojería italiana de Panerai desembarca en el Miami Design District con su mayor tienda en EEUU
30 jul 2015 - 00:00
Officine Panerai desembarca en el Miami Design District. La compañía italiana de relojería pone en marcha un establecimiento de 205 metros cuadrados, el mayor de los once que tiene el grupo en Estados Unidos.
La tienda, que se encuentra en el sureste de Palm Court, se distribuye en dos plantas y dispone de dos entrada diferentes, según Pambianco. En América, la compañía cuenta con tiendas propias en el mercado estadounidense, además de Buenos Aires (Argentina) y Sao Paulo (Brasil).
En Latinoamérica, Panerai también distribuye sus piezas en el canal multimarca en países como México, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay. En paralelo, la compañía dispone de 65 puntos de venta propios en todo el mundo, ubicados sobre todo en países de Europa, Oriente Medio y Asia.
En los últimos meses, Miami Design District ha sido el barrio de acogida de Loewe y Givenchy, propiedad de LVMH. El barrio estadounidense ha entrado en la tercera fase de su desarrollo y prevé llegar a las cien tiendas antes de agosto de 2016, lo que supone un aumento de casi el doble frente a los 56 establecimientos con los que cuenta actualmente. En 2017, el distrito sumará también un bloque de apartamentos y un hotel.