Mercedes Campuzano inicia su expansión con Falabella y abre tres puntos de venta
La compañía de calzado y accesorios puso en marcha nuevos puntos de venta en los establecimientos que la departamental chilena tiene en los centros comerciales Titán Plaza, Parque la Colina y Santa Fé en Bogotá.
12 may 2017 - 00:00
Mercedes Campuzano crece en Colombia. La empresa colombiana de calzado y accesorios aumenta su presencia en el mercado cafetero con la puesta en marcha de nuevos puntos de venta de la mano de Falabella.
Las distintas líneas de productos de la compañía estarán disponibles en los establecimientos que la tienda departamental tiene en los centros comerciales Titán Plaza, Parque la Colina y Santa Fe en Bogotá.
Recientemente, la compañía puso en marcha una tienda en el centro comercial Viva Barranquilla, al norte del país cafetero. En el complejo, Mercedes Campuzano comparte espacio con Arturo Calle, Tania y Mango, entre otras. Actualmente, la empresa opera con una red comercial de 24 tiendas en Colombia.
Los planes de la compañía para este año pasan por seguir fortaleciendo su red de retail en ciudades intermedias de Colombia con nuevas aperturas en ciudades como Ipiales, Apartadó y Armenia.