Pablosky sube una marcha en España con una apertura en Córdoba
La compañía toledana de calzado infantil ha puesto en marcha este nuevo establecimiento en el centro comercial La Sierra.
15 dic 2016 - 11:37
Pablosky prosigue su expansión en España. La marca, propiedad de Calzados Pablo, mantiene su apuesta por el mercado español y refuerza su presencia en el sur del país con la apertura de una nueva tienda en Córdoba.
El nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial Sierra de la ciudad y en él se agrupa toda la oferta de la marca. En la actualidad, Pablosky continúa apoyando su red de distribución a través del multimarca, donde tiene presencia en más de 2.000 puntos de venta, a través de tiendas propias.
Fundada en 1969, Calzados Pablo es en la actualidad uno de los mayores grupos de calzado infantil. La empresa opera en más de cuarenta países con tiendas propias y franquicias, además de en el canal multimarca y grandes almacenes. El grupo, pilotado por la segunda generación de la familia propietaria, mantiene su sede en Madrid y su fábrica en Fuensalida (Toledo).