Puig vende su antigua sede en Barcelona a Corp por quince millones de euros
El grupo de perfumería se desprende de su sede histórica, que pasa a manos de la inmobiliaria Corp.
8 jul 2016 - 10:07
La antigua sede de Puig cambia de manos. La compañía catalana especializada en perfumería ha vendido a la promotora inmobiliaria Corp sus antiguas instalaciones en la Travessera de Gracia de Barcelona por quince millones de euros.
El inmueble, construido en 1946, cuenta con una superficie total de 4.600 metros cuadrados distribuidos en seis plantas. Corp ya avanzado que rehabilitará el edificio para convertir las oficinas en viviendas, según Expansión. El inmueble ha estado vacío desde que Puig trasladara su sede el año pasado a Plaza Europa.
El año pasado, Puig alquiló a la cadena hotelera Hotusa la antigua fábrica de Myrugia, situada en la calle Mallorca de la capital catalana. El grupo hotelero ubicó allí su sede central.
El grupo de perfumería, propietario de Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier, cerró 2015 con una cifra de negocio de 1.645 millones de euros, un 9% más que el año anterior. La empresa, que preside Marc Puig, se ha marcado como objetivo alcanzar ventas de 2.000 millones de euros en 2017.