Shana prosigue el desarrollo de Double Agent con una apertura en L’illa Diagonal
6 feb 2014 - 04:53
Shana sigue adelante con el desarrollo de su hermana pequeña, Double Agent. La compañía catalana Comdifil, propietaria de ambas cadenas, ultima la apertura de un nuevo punto de venta de la enseña de moda joven a precios asequibles Double Agent. La cadena ultima la apertura de un punto de venta en el centro comercial L’illa Diagonal, en Barcelona.
Según han explicado a Modaes.es fuentes de Comdifil, el establecimiento ya ha comenzado el proceso de reformas y abrirá su puertas a lo largo de febrero. El local en que se instalará Double Agent estaba ocupado hasta ahora porPull&Bear, propiedad de Inditex.
Double Agent, con un posicionamiento y oferta similar a la de la italiana Brandy Melville, inició su desarrollo en junio del año pasado y cuenta ya con una red de más de veinte tiendas. La cadena centra su desarrollo en centros comerciales y el único establecimiento a pie de calle que posee está ubicado en el número 226 de la calle Rosselló de Barcelona.
Comdifil, con sede en Barcelona, es propietario de las cadenas de moda Shana y Double Agent, así como de la red de restaurantes Giuliani’s. El grupo, propiedad del empresario Julián Imaz, ha concluido el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 130 millones de euros, tras registrar un crecimiento del 30%. Las previsiones de la compañía pasan por alcanzar los 200 millones de euros en 2014 gracias al plan de desarrollo que están implementando sus cadenas.
La empresa ha tejido una red de 320 establecimientos en cerca de treinta países. Del total de puntos de venta, 22 corresponden a Double Agent y el resto a Shana, incluyendo tanto tiendas propias como franquicias y corners en El Corte Inglés.
Comdifil ha alcanzado ya acuerdos para llevar a cabo un mínimo de cien aperturas a lo largo de 2014 a través de todos sus conceptos. La empresa acelerará en países como España, Portugal y Francia y desembarcará en otros como Italia, donde entrará con tiendas propias.